emb_guyana
Embajada de Venezuela en Guyana
Gobierno venezolano invertirá 24 millones de US$ en el Fortalecimiento de las áreas marino-costeras del país PDF Imprimir E-mail

playaCaracas, 11 Ago. AVN .- Con una inversión de 24 millones de dólares se fortalecerá el Sistema Venezolano de Áreas Protegidas Marino-Costeras, a través de la ejecución de un proyecto que se firmó entre el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (MINAMB) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El coordinador del Proyecto de Fortalecimiento del Sistema de Áreas Protegidas Marino - Costeras del MINAMB, Francisco Rodríguez, informó que se trata de un estudio sistemático de 585 mil kilómetros cuadrados de áreas marinas, el cual tendrá una duración de 4 años.

El proyecto está estructurado en tres componentes fundamentales, el primero orientado a la parte de fortalecimiento de conocimiento y la parte operativa, el segundo con la generación de herramientas para la gestión en el diseño y la declaración de áreas protegidas, y el tercero que se apoye en un sistema eficiente y sostenible a través de la elaboración de un plan financiero.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 261 262 263 264 265 266 Próximo > Fin >>

Página 266 de 266
Ver contenido por hits : 731137

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco