emb_guyana
Embajada de Venezuela en Guyana
Venezuela's Maduro 'Honored' by Attacks From 'Head of the Empire' Trump PDF Imprimir E-mail

maduro reuters.jpg 1718483346

"A whole new world is opening up for Venezuela thanks to Trump's sanctions," the South American leader said.

During one of his latest televised state address, Venezuelan President Nicolas Maduro, scoffed at Trump's constant references about Venezuela and Maduro, and credited the U.S. president for "making him famous."

Leer más...
 
Discurso del Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat en las Naciones Unidas PDF Imprimir E-mail

Nueva York, 25 de septiembre de 2017

Señor Presidente

Nos dirigimos a esta magna Asamblea en su 72° período en nombre del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y, en consecuencia, en nombre de un pueblo soberano, amante de la Paz, el respeto entre las naciones y el cumplimiento de los principios más puros del Derecho Internacional, el Pueblo Bolivariano de Venezuela. En el siglo XIX, el ejército libertador de Simón Bolívar, salió de territorio venezolano, no para conquistar o dominar, sino para ayudar a pueblos hermanos a alcanzar su independencia, para luego regresar a casa, con la satisfacción de haberle sido útiles a la causa de la libertad y la igualdad. Ese es el espíritu que caracteriza a nuestro pueblo y al accionar de nuestro gobierno revolucionario en tiempos tan difíciles para la humanidad. Por eso siempre nos aferramos a la Diplomacia Bolivariana de Paz. Precisamente, estamos en la casa de la Paz, en el hogar de las soluciones pacíficas, en el territorio del derecho internacional y sus principios. Nos abraza y nos protege, la Carta de las Naciones Unidas, noble instrumento multilateral para evitar las guerras y las injusticias.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 266
Ver contenido por hits : 748205

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco