emb_guyana
Embajada de Venezuela en Guyana
“¡Adiós a Guyana!” – El Embajador Morandy se despide a Guyana después de casi cinco años de servicio: “Ningún otro país ha hecho tanto trabajo en Guyana” PDF Imprimir E-mail

07.09 emb. morandySu Excelencia Darío Morandy llegó a Guyana en el mes de agosto del año 2007 para asumir el cargo de Embajador de Venezuela. En este momento, a punto de salir de estas tierras después de casi cinco años de servicio, el Embajador Morandy tiene el placer de señalar que existe un nivel sin precedentes de buenas relaciones entre los dos países.

En una entrevista con café en la Embajada de Venezuela ubicada en Thomas Street, Georgetown, el Embajador Morandy aclaró que, en medio del proceso de transformación social que se lleva a cabo en América Latina y ante las crisis estructurales y económicas de América del Norte y Europea, Venezuela celebra la cooperación regional como una respuesta.

Leer más...
 
Embajador Morandy: “Venezuela mantiene su compromiso de vincular el Caribe y la América Latina” PDF Imprimir E-mail

07.09 5dejulio-misa.2 espEl Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación, a través de la Embajada de Venezuela, fue sede de la Ceremonia de Ofrendas Florales en honor del Aniversario de la República Bolivariana.

El encuentro contó con la presencia del Embajador de Venezuela en Guyana, el Sr. Darío Morandy, así como representantes de varios grupos locales.

El programa incluyó una sesión formal con una Misa oficiado por el Padre Malcolm Rodrigues de la Iglesia Católica Romana y el canto del Himno Nacional de Venezuela.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 3 de 6
Ver contenido por hits : 668948

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco