emb_guyana
Embajada de Venezuela en Guyana
Atletas guyaneses regresan de los Juegos del ALBA con 12 medallas PDF Imprimir E-mail

5 de agosto de 2011

Cuando el primer contingente de Guyana salió con destino a los Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) celebrados en Venezuela en julio pasado, el Ministro de Deportes Dr. Frank Anthony le pidió a los atletas que fueran "buenos embajadores" y "trajeran tantas medallas de oro como les fuera posible". Aunque no lograron medalla de oro, estos jóvenes que representaron a su país, no estuvieron muy lejos de lograrlo.

Recientemente, el grupo regresó a estas costas con dos medallas de plata y 10 de bronce para una satisfactoria cosecha de 12 medallas en su viaje inaugural a los Juegos. Y tal como se esperaba, el grupo entero regresó ayer con elogios del Dr. Anthony y de otros altos funcionarios en el salón de conferencias del Ministerio de Deportes, en Main Street.

"Efectivamente, se demostró el talento de Guyana. Uds. demostraron que los críticos estaban equivocados y me siento orgulloso de todos Uds.", dijo el Dr. Frank Anthony a los miembros de la delegación, quienes estuvieron presentes en la rueda de prensa. El Ministro explicó que las medallas obtenidas fueron merecidas, los atletas ahora deberían utilizar ese evento como una experiencia aleccionadora con miras a obtener mejores resultados en los venideros encuentros internacionales.

Leer más...
 
Celebración de los 200 años de nuestra Independencia en Guyana PDF Imprimir E-mail

Los Venezolanos Celebraron los 200 años de Independencia en Guyana

6 de Julio de 2011

Con motivo de la Celebración de 200 años de Independencia de Venezuela del control de España, sus nacionales y funcionarios en Guyana se aseguraron que la fecha no pasara por alto.

El martes, numerosos ciudadanos, funcionarios de la Embajada venezolana e incluso guyaneses, colocaron ofrendas florales ante el busto de Simón Bolívar, Libertador de ese país y quien liderara a ese país entre 1819 y 1830. Pero hay una segunda razón para la celebración, el retorno saludable del Presidente Hugo Chávez desde Cuba, tras haber viso objeto de una intervención quirúrgica.

Hubo la participación de varios grupos tales como la Sociedad de Amistad Guyana-Venezuela y otros grupos guyaneses, incluyendo de quienes realizan estudios en el Instituto Venezolano.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 6 de 6
Ver contenido por hits : 681798

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco