emb_guyana
Suministro de Combustible JET A1 a Guyana PDF Imprimir E-mail

Acuerdo Combustible Jet A1

Buscando una solución a los problemas de Guyana sobre la aviación civil que presta servicios comerciales desde y hacia Guyana, se planteó la posibilidad de establecer un centro de prestación de servicios aéreos en Guyana ("Hub"), para lo cual es indispensable disponer de combustible Jet A1.

Como respuesta a esta necesidad el 21 de julio de 2010 se suscribió un Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio del Poder Popular. para la Energía y Petróleo y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Guyana para explorar distintas opciones para el suministro de combustible Jet A1.

En concordancia con este Memorándum de Entendimiento la Guyana Energy Agency y la Guyana Oil Company, han solicitado asesoría técnica para el mantenimiento de la calidad del Jet Fuel A-1, desde el momento del embarque, desembarque, almacenaje y empleo por las aeronaves, según las normas internacionales.

Por lo cual se espera que una delegación de expertos venezolanos se traslade a Guyana para el entrenamiento del personal local, o que una delegación de guyaneses viaje a Venezuela para su capacitación.

Asimismo, el Gobierno de Guyana informó que pagará por el referido combustible al momento de su compra, sin emplear ninguno de los mecanismos de financiamiento existente.

 

 
Ver contenido por hits : 721663

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco