emb_guyana
Movimientos sociales y activistas de Bélgica manifiestan su solidaridad con Venezuela PDF Imprimir E-mail

Dag6aZMW4AELzPY

Movimientos sociales y activistas políticos de Bélgica se reunieron este martes en asamblea con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, para reafirmar su solidaridad con el pueblo y el Gobierno Bolivariano.

Durante el encuentro las distintas organizaciones plantearon su apoyo con el país caribeño en defensa de su soberanía. En este contexto el Canciller indicó que Venezuela se ha enfrentado a diversos ataques por parte del imperio norteamericano, así como de la extrema derecha internacional.

"Venezuela está bajo un ataque multiforme inclemente que necesita de la solidaridad permanente de los pueblos hermanos", comentó.

Asimismo, manifestó que estas expresiones de solidaridad por parte de los pueblos del mundo son necesarias para que el resto conozca la verdad sobre Venezuela, y sepa que su nación no se encuentra sola.

"Estas expresiones de solidaridad mundial son necesarias para nuestro pueblo: debe sistematizarse todas las expresiones de amistad en Europa, que son quienes están bajo el más grande asedio comunicacional", dijo.

En este sentido, los activistas de Bruselas reconocieron la Jornada Mundial de Solidaridad con el Gobierno Bolivariano "Todos Somos Venezuela", como una plataforma mundial para conocer la realidad venezolana de primera mano: "Son experiencias que deben replicarse y convocar a la mayor cantidad de personas en el mundo".

Por otra parte, el Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, también destacó que el presidente Nicolás Maduro tomó el mando de dirigir una Revolución Mundial, el legado del Comandante Hugo Chávez, y es por ello que es atacado por gobiernos neoliberales y principalmente por el imperio norteamericano.

"El presidente Nicolás Maduro tomó el testigo para conducir una Revolución Mundial. De ahí la fuerza con la que se busca atacar su liderazgo". /AM

 
Ver contenido por hits : 930306

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco