emb_guyana
Presidente Nicolás Maduro designa a Jorge Arreaza como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela

Canciller-Jorge-Arreaza

El 2 de agosto, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Jorge Arreaza como Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores. "He decidido nombrar ya como canciller titular al compañero Jorge Arreaza, quien asumirá la titularidad a partir de hoy", anunció el Jefe de Estado, durante un encuentro con los representantes electos para la Asamblea Nacional Constituyente que fueron elegidos el pasado domingo 30 de julio.

Antes de su designación, el Ministro Arreaza fue Ministro para Desarrollo Minero Ecológico (desde febrero de 2017), Ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (2016 – 2017), Vicepresidente de la Republica (2013-2016), y Ministro para Ciencia y Tecnología (2011 – 2013).

El Ministro Arreaza es Licenciado en Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela (1996), tiene una Especialización en Política Social del Centro Nacional de Estudios para el Desarrollo CENDES, y una Maestría en Estudios Europeos de la Universidad de Cambridge (2000) en el Reino Unido.

 
Ver contenido por hits : 731157

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco