emb_guyana
Venezuela articulará ayuda humanitaria internacional para Haití en la ONU PDF Imprimir E-mail

101816.Maduro Ban KiMoon

En ejercicio pleno de la Presidencia Pro Témpore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, acordó una reunión en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) con el secretario general de ese organismo multilateral, Ban Ki-moon.

 Así lo informó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien detalló a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, que el encuentro, previsto para el próximo jueves, tendrá como finalidad articular el envío de ayuda humanitaria internacional para Haití.

El Primer Mandatario venezolano y el Secretario General de las Naciones Unidas se reunieron este lunes en Ecuador, como parte del desarrollo de la tercera edición de la Conferencia ONU Hábitat III, que se celebra en Quito.

Tras el paso del huracán Matthew, que golpeó fuertemente la nación antillana, la República Bolivariana de Venezuela se ha solidarizado en el pueblo haitiano, al cual envió diferentes avanzadas de asistencia humanitaria, continuando la política de integración con los países de América Latina y el Caribe.

 

 

Fuente: MPPRE

 
Ver contenido por hits : 681960

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco