emb_guyana
Ceremonia de entrega de Cartas Credenciales de la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la Republica Bolivariana de Venezuela, Reina Arratia Diaz, al Presidente de la Republica Cooperativa de Guyana, Donald Ramotar PDF Imprimir E-mail


12.18-presentacion2Luego de entregar las Cartas Credenciales al Presidente Ramotar, la Embajadora Arratia dirigió una palabras al Primer Mandatario Guyanés en las cuales se hizo hincapié sobre el buen momento que atraviesan las relaciones entre ambos países, enfatizando la voluntad del Gobierno Bolivariano, de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y de cooperación en las áreas política, diplomática, económica y cooperación tanto a nivel bilateral, como a nivel regional en los ámbitos de UNASUR y CELAC.

El Presidente Ramotar dirigió un mensaje al Presidente Chávez y al Canciller Nicolás Maduro enfatizando su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la consolidación de las relaciones bilaterales, caracterizadas por un dialogo franco, abierto y regular al más alto nivel; orientado a potenciar el trabajo conjunto. Destacó la importancia que tiene para Guyana el Acuerdo Petrocaribe, señalando que es un instrumento indispensable para el desarrollo de su país. Enfatizó que Guyana continuará colaborando con Venezuela en el ámbito multilateral, especialmente en foros como UNASUR y CELAC. Finalmente, señaló que la optimización de relaciones con Venezuela es un gran logro para dos países vecinos que comparten un destino común.

 

 
Ver contenido por hits : 721475

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco