emb_guyana
Sección Consular de Venezuela en Georgetown - Guyana
Visa Familiar (TR-F) PDF Imprimir E-mail

¿Quienes pueden solicitar la Visa Familiar?

 Se otorgará al cónyuge, hijos menores de dieciocho (18) años de edad no emancipados, progenitores y padres políticos, previa comprobación fehaciente del vínculo familiar, de dependencia económica y a solicitud de los titulares de los visados de Transeúnte de Negocios (TR-N), Transeúnte Inversionista (TR-I), Transeúnte Empresario - Industrial (TR-E/I), Transeúnte Estudiante (TR-E), Transeúnte Reingreso (TR-RI), Transeúnte Laboral (TR-L), Transeúnte Rentista (TR-RE) y Transeúnte Religioso (TR-REL). La vigencia y condiciones del visado de Transeúnte Familiar serán las mismas que las de los solicitantes titulares de los visados señalados.

Requisitos para cada uno de los miembros de la familia que se domiciliaran en el país:

  1. Presentar la planilla de solicitud de visa, complementada en letra legible y sin tachadura, la cual puede verse e imprimirse siguiendo este enlace . El único requerimiento para poder utilizar esta planilla es tener instalado en su computadora el programa ADOBE ACROBAT READER, que puede conseguir gratuitamente siguiendo este enlace
  2. Pasaporte con un mínimo de seis (6) meses de vigencia y copia de las paginas donde aparecen sus datos personales.
  3. Dos (2) fotografías a color, recientes, tamaño carné y fondo blanco.
  4. Comprobar los nexos familiares a través de documentación fehaciente (partida de nacimiento, matrimonio, etc.)
  5. Demostrar la dependencia económica a través de solicitud de los titulares que están solicitando el visado de transeúnte inversionista, empresario, rentista, estudiante o laboral.

Derechos Consulares

60 USD


 
Ver contenido por hits : 681782

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco