emb_guyana
Vigilia en el Hospital Militar mostró solidaridad del pueblo con el presidente Chávez PDF Imprimir E-mail

08.28 vigilia para ChavezDesde la tarde de este domingo decenas de personas se apostaron a las puertas del Hospital Militar Doctor Carlos Árvelo, con el fin de expresar su solidaridad con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, quien está recluido desde la noche del sábado en ese centro de salud, a fin de someterse al tercer ciclo de quimioterapia.

Minutos después de iniciarse la concentración, Chávez manifestó, a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga, su agradecimiento a esta demostración de apoyo por parte del pueblo.

"Estoy recibiendo las bendiciones de ustedes, desde la entrada del Hospital Militar. Claro que estoy sano! Viviremos y venceremos! Dios me los bendiga!", escribió.

El Mandatario Nacional ingresó al Hospital Militar la noche del sábado, para recibir la tercera sesión de quimioterapia en el referido centro asistencial.

Cantos, oraciones y emotivos mensajes para desear la plena recuperación del Jefe de Estado son parte de las manifestaciones de afecto expresadas por quienes se congregaron en las adyacencias del hospital, ubicado en Caracas.

Para donde va Chávez va el pueblo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Diputado Aristóbulo Istúriz, quien participó en la concentración describió el ambiente reinante en los alrededores del centro de salud: "Es el amor del Pueblo. Para donde va Chávez el pueblo lo sigue y ahora que está en el hospital militar el pueblo se ha venido a orar y manifestar su apoyo y amor al Presidente".

Precisó que la vigilia se desarrollará durante los próximos días para apoyar al líder de la revolución venezolana y sus familiares.

Pero no sólo venezolanos se presentaron en el lugar. Arnold Estévez, quien proviene del departamento de Valledupar, Colombia, señaló que la actividad se realiza "en clamor por la sanidad interior del Presidente y de todas las personas que están dentro del referido hospital".

Por su parte, la señora Marbella Meléndez, proveniente del municipio Chacao, Caracas, invitó al pueblo a sumarse a la vigilia que ha iniciado este domingo.

"Estamos felices porque el Presidente se está recuperando, ahorita sabemos que le están poniendo su tratamiento, pero estamos seguros que seguirá sanando y que ya no tendrá nada, invitamos a todos a sumarse a estas oraciones" señaló Meléndez.

Leidy Jimenez, quien forma parte del grupo de dominicanos que se cortaron el cabello al ras en solidaridad con el Líder Bolivariano, señaló que se raparon para cumplir una promesa, en espera de la total sanación de Chávez.

"Dios nos ha iluminado para ofrecerle este voto por la sanación de un bien amado para Latinoamérica. Cada tres días nos rapamos el cabello y así cumplimos con el mandato", expresó.

 

 
Ver contenido por hits : 924223

Otras Noticias

lineas de chavez

unasur-logo

alba

boton petrocaribe copia

Boton Caricom copia

correo.del.orinoco